Skip to Content


Tu Consulta

  
IMPRIMIR PAGINA

Incio

Tramite su divorcio vincular por mutuo acuerdo en forma rápida, ágil y sencilla.

Si UD ha tomado la decisión de finalizar su unión matrimonial de mutuo acuerdo con su pareja, le ofrecemos nuestro asesoramiento para tramitar el divorcio vincular por presentación conjunta en forma rápida, ágil y sencilla.

Puede llamarnos o enviarnos su consulta vía email; en ambos casos, le responderemos a la brevedad con el detalle de la documentación necesaria para tramitar la causa, los tiempos, costos y honorarios. De esta manera, UD sabrá en forma exacta que debe presentar, que tiempo tardará y como y cuanto habrá de gastar para el trámite completo. 

Nuestro estudio jurídico lo asesorará en la presentación de su divorcio vincular por mutuo acuerdo, o lo que también se denomina divorcio vincular por presentación conjunta.

Tanto divorcio por común acuerdo, divorcio en común acuerdo, divorcio en mutuo acuerdo o las variantes antes expresadas se refieren generalmente a lo mismo, el divorcio vincular cuando marido y mujer o los contrayentes así lo han acordado. La idea es que su divorcio vincular por mutuo acuerdo se pueda tramitar en forma rápida, ágil y sencilla, conforme las pautas del Código Civil Argentino y sus leyes modificatorias.

Si UD tiene dudas sobre como tramitar su divorcio vincular por mutuo acuerdo o divorcio vincular por presentación conjunta, háganos llegar su consulta, un especialista en divorcios integrante de nuestro estudio le responderá a la brevedad.

Divorcios en Capital Federal y provincia de Buenos Aires. Comuniquese con nosostros: 4747-4454 | 4747-4464 | 2044-2165

close (X)