Skip to Content


Tu Consulta

  
IMPRIMIR PAGINA

Trámite de Divorcio

Trámite de Divorcio con la reforma del Codigo Civil 2015 - Requisitos y Documentacion 

El tramite de un Juicio de divorcio en Argentina, se ha simplificado ampliamente desde la entrada en vigencia el 1 de Agosto de 2015 de la reforma del Codigo Civil Argentino. Si UD ha tomado la decisión de finalizar su unión matrimonial, puede hacerlo sin necesidad de la conformidad de su conyuge. Nuestro estudio juridico, le ofrece realizar los tramites de divorcio en forma inmediata y sencilla.
 
Puede comunicarse telefonicamente o enviarnos su consulta vía email; en ambos casos, le responderemos a la brevedad con el detalle de la documentación necesaria para tramitar un divorcio, los tiempos, costos y honorarios. De esta manera, UD sabrá en forma exacta que debe presentar, que tiempo tardará y como y cuanto habrá de gastar para el trámite de un un juicio para divorciarse tanto en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Capital Federal, como asi tambien en las jurisdicciones de San Isidro o San Martin.
 
Nuestro estudio jurídico y un abogado o abogada especialista en Derecho Civil lo asesorará legalmente en la presentación de su demanda de divorcio con todos los requisitos y documentacion necesaria.
 
• El tramite de juicio de divorcio en Argentina, hoy puede ser solicitado por cualquiera de los cónyuges individualmente o en conjunto sin invocar causa alguna, manifestando solamente la intencionde romper el vinculo y de ese modo obtener la sentencia de divorcio vincular.
 
• El tramite de Juicio de divorcio puede plantearse en todo momento, sin tener que esperar tres años desde la fecha de matrimonio.
 
La idea es que su tramite de divorcio se pueda tramitar en forma rápida, ágil y sencilla, conforme las pautas del Código Civil Argentino 2015.
 
Los pasos que deben completarse, son los siguientes:
  • Presentación de la demanda de divorcio ante el Tribunal del fuero Civil que resulte sorteado
  • Presentacion de DNI, Partida de matrimonio y nacimiento de hijos (si fuera el caso)
  • Si existieran bienes, se pueden presentar acuerdos sobre los mismos.
  • Presentada la demanda y la documentacion, el juez dictará sentencia de divorcio.
  • Nuestro estudio se encarga de la inscripcion de la sentencia de divorcio mediante testimonio ante el registro civil.
Si UD tiene dudas sobre como tramitar su divorcio, háganos llegar su consulta, un especialista en divorcios integrante de nuestro estudio le responderá a la brevedad. Puede pagar su divorcio en 6, 12 y hasta 18 cuotas dependiendo el banco emisor de su tarjeta. Consulte hoy mismo!
 
Somos un estudio Juridico ubicado en San Isidro, Provincia de Buenos Aires. Nuestros abogados estan matriculados en la Provincia de Buenos Aires (Colegio de Abogados de San Isidro y en Capital Federal).

Tremites de Divorcio. Estudio Iacona Abogados. Acassuso 330, Piso 3b, San Isidro.Tramite de Divorcio en Capital Federal y Provincia de Buenos Aires. Comuniquese con nosostros: 4747-8609 Whatsapp 114479-5829

tramite de divorcio reforma 2015 abogada de divorcios zona norte

    Dr. Estanislao Iacona                  Dra. Carla Maggi 

 
close (X)