Skip to Content


Tu Consulta

  
IMPRIMIR PAGINA

Trámite de Divorcio

Trámite de Divorcio de comun acuerdo · Costos y honorarios Abogado 

Si UD ha tomado la decisión de finalizar su unión matrimonial de mutuo acuerdo con su pareja, le ofrecemos nuestro asesoramiento para tramitar el divorcio vincular por presentación conjunta en forma rápida, ágil y sencilla.
 
Puede comunicarse telefonicamente o enviarnos su consulta vía email; en ambos casos, le responderemos a la brevedad con el detalle de la documentación necesaria para tramitar un divorcio, los tiempos, costos y honorarios. De esta manera, UD sabrá en forma exacta que debe presentar, que tiempo tardará y como y cuanto habrá de gastar para el trámite de un un juicio para divorciarse. 
 
Nuestro estudio jurídico y un abogado especialista en Derecho Civil lo asesorará legalmente en la presentación de su demanda vincular por mutuo acuerdo, o lo que también se denomina divorcio vincular por presentación conjunta.
 
Tanto en el juicio de divorcio por común acuerdo, divorcio en común acuerdo, divorcio en mutuo acuerdo o las variantes antes expresadas se refieren generalmente a lo mismo, el divorcio vincular cuando marido y mujer o los contrayentes así lo han acordado. La idea es que su divorcio vincular por mutuo acuerdo se pueda tramitar en forma rápida, ágil y sencilla, conforme las pautas del Código Civil Argentino y sus leyes modificatorias.
 
Los pasos que deben completarse, sucintamente, son los siguientes:
 
  • Presentación conjunta de la demanda ante el Tribunal Civil que resulte sorteado
  • En algunos casos, asistencia a una o dos audiencias (a criterio del juez)
  • Dictado por parte del juez civil competente de la sentencia que decreta el divorcio
  • Inscripción de la sentencia del Juicio de divorcio ante el registro Civil respectivo.
 
Si UD tiene dudas sobre como tramitar su divorcio vincular por mutuo acuerdo o divorcio vincular por presentación conjunta, háganos llegar su consulta, un especialista en divorcios integrante de nuestro estudio le responderá a la brevedad.
 
Somos un estudio Juridico ubicado en San Isidro, Provincia de Buenos Aires. Nuestros abogados estan matriculados en la Provincia de Buenos Aires (Colegio de Abogados de San Isidro y en Capital Federal).
 

Estudio Iacona Abogados para tramite de Divorcio. Acassuso 330, Piso 3b, San Isidro.Tramite de Divorcio en Capital Federal y Provincia de Buenos Aires. Comuniquese con nosostros: 4747-4454 | 4747-4464 

 
close (X)