Skip to Content


Tu Consulta

  
IMPRIMIR PAGINA

cuanto cuesta el tramite de divorcio express

De: Estudio Iacona

¿Cuanto cuesta un tramite de divorcio express? 

El tramite de divorcio express tiene un costo de Pesos Dieciseis Mil ($16.000.-) si uno solo de los cónyuges pide el divorcio, y Pesos Veinti Un Mil ($21.000.-) en el caso de que lo soliciten ambos conyuges en forma conjunta.
 
Cabe aclarar que desde la reforma del código civil en 2015, el juicio de divorcio lo puede iniciar cualquiera de los dos cónyuges, sin necesidad de que firmen los dos. No es necesario que ambas partes estén de acuerdo en divorciarse, hoy en día uno solo de los cónyuges puede iniciar el trámite y obtener unilateralmente el divorcio en cuestión.
 
Se puede pagar el divorcio con tarjeta de credito en cuotas (hasta 12) dependiendo su banco.
 
En 2017 los tramites para divorciarse se han simplificado y los juzgados civiles en Provincia de Buenos Aires y Capital Federal, resuelven rápidamente los divorcios. El plazo de demora de un tramite de juicio de divorcio es de entre 2 a 4 meses, dependiendo las características de cada caso en particular: si existen hijos o no, si hay bienes o no, ya sean inmuebles, casas, departamentos, cuentas bancarias, títulos de crédito y demás bienes que se deban dividir al divorciarse. No existe divorcio gratis o sin costo, siempre tiene que intervenir un abogado por cada parte.

Tramite de divorcio express. Estudio Iacona Abogados. Roque Sáenz Peña 308, Piso 3, San Isidro.Tramite de Divorcio en Capital Federal y Provincia de Buenos Aires. Comuniquese con nosostros: 4747-8609

 

 

 

close (X)