Skip to Content


Tu Consulta

  
IMPRIMIR PAGINA

Tramite de divorcio Marzo de 2018

De: Estudio Iacona

Tramite de divorcio Marzo de 2018
 
Desde la sanción del nuevo código civil argentino, el tramite de divorcio se simplifico notoriamente.
 
Ya no es necesario que los dos cónyuges estén de acuerdo en la presentación. Cualquiera de los dos, puede realizar la presentación con un abogado, solicitándole al juez, su voluntad de divorciarse. El divorcio como proceso judicial, tiene por finalidad disolver el vinculo entre los cónyuges. El efecto fundamental y primordial, es la extinción de la vocación hereditaria (no heredar al cónyuge luego del divorcio) y la posibilidad de contraer matrimonio nuevamente. (casarse nuevamente después de divorciarse).
 
Es importante destacar que NO existe el divorcio gratis en Argentina. Cada conyuge debe contar con el patrocinio letrado de un abogado matriculado. Nuestro estudio juridico, puede presentar su divorcio en los tribunales de san Isidro, los cuales tienen jurisdiccion para aquellas personas domiciliadas en Vicente Lopez, Olivos, Martinez, San Isidro, Tigre. Tambien para aquellas personas con domicilio en Capital Federal (ciudad autonoma de Buenos Aires), en el caso de aquellos con domicilio en dichos lugares.

Tramites de Divorcio. Estudio Iacona Abogados. Roque Sáenz Peña 308, Piso 3, San Isidro.Tramite de Divorcio en Capital Federal y Provincia de Buenos Aires. Comuniquese con nosostros: 4747-860

close (X)